Terapias y Sesiones

Bioelectografía
La nueva medicina integrativa, un eslabón entre ciencia y el alma.
Tecnología de vanguardia que le permite saber el estado energético de las personas a través una imagen de la ionización de los gases y/o vapores exhalados por los poros de la piel. Y así poderles ofrecer el mejor tratamiento personalizado para mejorar su salud.
Acupuntura
Práctica de la medicina tradicional china que data de mas de 5,000 años, consiste en la manipulación de agujas muy finas en determinados partes del cuerpo, su acción terapéutica, generalmente no dolorosa, se basa en la estimulación de puntos energéticos, los cuales desencadenan reacciones para liberar endorfinas y neurotransmisores que generan bienestar y extraordinarios resultados. Esta terapia está indicada en el tratamiento o acompañamiento de numerosos trastornos.
Biomagnetismo
Tratamiento que consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos que se aplican en diversas zonas del cuerpo como si se tratara de un rastreo o escaneo, corrige las distorsiones de potencial de hidrogeno en cada órgano, retornándonos al punto de equilibrio. No interfiriendo con ningún tratamiento médico y además no produce efectos colaterales.
Touch Healing
Técnica desarrollada hace más de 80 años de canalización y trasmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utilizan para obtener paz y equilibrio en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Actúa en profundidad puesto que va a la raíz del problema, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado.
Meditación
Es una disciplina que permite la reflexión en la respiración consciente y la pausa intimista, para colocarse en el “AQUÍ Y AHORA”, en conciencia de la existencia, es calmar la mente y aprender a controlarla. Cuando nuestra mente está serena, podemos observar las preocupaciones y problemas de vida desde otra perspectiva, lo cual nos ayuda a la resolución más efectiva de los mismos, así como valorar también nuestro estado de salud, para disfrutar de verdadera felicidad y plenitud en nuestra vida.
Aromaterapia
La aromaterapia es un proceso milenario que utiliza a las plantas y sus aromas para recuperar la salud, se emplean Aceites Esenciales, su uso se fundamenta en los efectos producidos por el aroma en el organismo, con más exactitud en cerebro, con la finalidad de apoyar, complementar y mejorar el estado de salud de una persona.
Arte del corazón
Es la terapia creativa que consiste en la utilización del arte (pintura, escritura, fotografía, música, escultura…) que ayuda a la gente a explorar sus pensamientos y emociones de una manera única. La idea detrás de este tipo de terapia es utilizarla como medio principal de comunicación, algo que es útil para aquellos que tienen dificultades para verbalizar sus sentimientos.
Nutrición
Es el campo de la salud que nos guía para entender la relación que existe entre los alimentos que ingerimos en nuestra salud o enfermedad. Se busca dar a los actientes herramientas para descubrir una forma sencilla y natural de mantener la salud mediante una alimentación consciente e integral, tomando también en cuenta la forma en la que también nutrimos nuestros 5 sentidos, pensamientos y nuestras relaciones humanas
Cognitiva Conductual
Técnica que ayuda a los actientes a comprender que los pensamientos y sentimientos influyen en su comportamiento y salud. Se utiliza comúnmente para tratar una amplia gama de trastornos, incluyendo fobias, adicción, depresión y ansiedad que nos presenta la velocidad del mundo moderno.
Tanatología
Disciplina integral de contención que ayuda en el dolor de los procesos de duelo y perdida, así como en el tránsito de personas con diagnóstico de enfermedad terminal y los seres queridos que los rodean.
Cámara Hiperbárica
La oxigenación hiperbárica consiste en introducir al actiente en un espacio con mayor concentración de oxígeno, con el propósito de oxigenar órganos y tejidos corporales, revitalizándolos. Te ayudará a tener una mejor calidad de vida, apoyando al organismo a contrarrestar las consecuencias propias de algunas enfermedades.
fuerza integral QI
Práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual, para dar voz y paso a la sabiduría del cuerpo.
Parejas Despiertas
Terapia de pareja en pareja. Formato vanguardista que lleva al equilibrio y consenso de cara al género y su postura ante los conflictos en la pareja, complementado con terapias, talleres y conferencias. Consiste en activar a nuestro observador o testigo interno para anticipar y combatir a las fuerzas inconscientes y a las creencias nocivas que sabotean el proyecto de vida en pareja.
Video Institucional
Mostrar más

Análisis de la actividad Bioeléctrica de las células cerebrales por Sistema de Bioresonancia.

Es un análisis no lineal, con equipo de origen Ruso de gran precisión, capaz de determinar el estado funcional de órganos y tejidos del organismo; descifrando la información que generan las células cerebrales, cromosomas, estructuras del ADN; investigando incluso posibles causas de enfermedades por bacterias, virus, parásitos y sustancias tóxicas.

Prueba sencilla y rápida a través de sensores.

El equipo tiene la capacidad tecnológica de transferir la información frecuencial al cuerpo del paciente, denominado Metaterapia, para llevarlo a un mejoramiento en el equilibrio y armonía, de su sistema celular, así mismo transfiere dicha información frecuencial y vibracional, que el actiente requiere, ya sea en H2O o alcohol, para que sea de su uso terapéutico

También es útil para la prevención en desequilibrios en nuestra salud; el trabajo preventivo es de Vital importancia y lo más seguro que nos aportará mayor y mejor calidad de vida.

BIOPLASM

El analizador cuántico es un equipo de Bioresonancia de alta tecnología, el cual es utilizado para medir las frecuencias fuera de rango, que son las dañinas en el organismo, realizando de esta manera una evaluación de salud de manera integral. Esta evaluación se realiza bajo los principios establecidos por la medicina cuántica Bioenergética.

El análisis de la RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es un método espectral emergente, una prueba rápida, precisa y no invasiva.

Los indicadores múltiples de la salud se pueden obtener en cuestión de minutos. Este método de análisis, está diseñado para ahorrar tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis se ha establecido con método científico de riguroso tratamiento estadístico de la salud y en base a un gran número de casos clínicos, lo que conduce a un análisis confiable y de alta precisión.

RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA

El Dr. Royal Raymond Rife descubrió que ciertas frecuencias destruían células cancerosas, virus, parásitos y bacterias, mismas que tienen su propia frecuencia de resonancia, las frecuencias que destruyen estos organismos se llaman Frecuencias Rife. Cuando una célula, virus, parásito o bactria resuena con su frecuencia resonante, esta se destruye.

El equipo lo hace de forma natural, sin efectos secundarios y fácil de usar en cualquier persona.

La Dra. Hulda Clark, con 50 años de investigación y la curación de cientos de pacientes, muchos de ellos enfermos terminales de Cáncer y de Sida respaldan su trabajo en reestablecer la salud, mismo que afirma que el origen de la mayoría de las enfermedades está en los parásitos, virus y bacterias que se alimentan de la multiplicidad de tóxicos, químicos y metales pesados con los que hemos contaminado el medio ambiente y envenenado nuestro cuerpo. 

Para explicarlo mejor: probablemente hayas oído hablar de una cantante de ópera rompiendo una copa de vino, la nota que sostiene el cantante es la frecuencia resonante de la copa de vino. Esta onda de sonido sostenida (nota) hace que el vidrio se rompa, así las frecuencias con la salud, de manera similar lo realiza el equipo, para destruir parásitos, virus, bacterias y células en desequilibrio, ya que el sonido es 5 veces más eficiente en agua, que en aire y como estamos compuestos principalmente de agua, el equipo logra extraordinarios resultados.

Utilizamos ambas frecuencias en la modalidad de Scalar Waves, Las Ondas Escalares en su forma más simple son ondas que en su forma son de igual magnitud y frecuencia, los resultados cuando se usan las ondas escalares para la salud, son remarcables.

 

” Tengo enfermedad de disco regenerativa y algunos discos rotos.                                      

He estado sufriendo durante más de 30 años y los medicamentos para el dolor simplemente no funcionan. Intenté TBSW y tuve un alivio instantáneo del dolor. ¡Es un regalo del cielo y cualquier persona con dolor crónico debería tenerlo!”

Michael K –Nueva york.

 

TBSW (Trilateral Balanced Sine Waves) genera de manera segura endorfinas muy útiles para aliviar el dolor y también en contra del insomnio, alivio del estrés y pérdida de peso

LIfe frequencies PRO 3 Rife – Hulda Clark    TBSW

El efecto piramidal, es descubierto en 1927.

Hoy sabemos porque y como funciona:

  • Interactúa con el campo con el campo magnético de la tierra.

  • Captura subpartículas que mejoran la vida (neutrinos, que son partículas subatómicas).

  • Reordena moléculas orgánicas e inorgánicas.

  • Elimina radicales libres, por lo tanto, retarda la vejez.

  • Evita la putrefacción, anulando a las bacterias infecciosas.

  • Regula tensiones cuánticas, atómicas y moleculares.

  • Optimiza y normaliza todas las funciones físicas de la materia, es por eso que se normalizan las funciones orgánicas.

  • Actúa como una trampa para los neutrinos, esas partículas difíciles de estudiar, pero tan importantes para la vida.

Su efecto orgánico es:

Bacteriano, Miorrelajante, Antirreumático, Desinflamatorio, Analgésico y Sedante

Todo esto es por causas físicas, no por reacciones químicas.

No tiene efectos secundarios, no invasiva, no tiene riesgos en niños, cardiacos o embarazadas.

Su efecto es gradual, pero constante, tanto curativo como preventivo.

  • Integral y holística: Es capaz de reestablecer el orden y la armonía de los siete cuerpos del ser humano (Cuerpo físico, vital, astral, mental, voluntad, conciencia y espiritual. También es una excelente herramienta para el tratamiento de problemas complejos emocionales y energéticos de diversa índole.

  • No orientada: La pirámide no requiere ser orientada, ya que la energía es autogenerada por un resonador propietario capaz de distribuir dentro de la pirámide y en el cuerpo humano de manera homogénea, uniforme, y ordenada, logrando así que pueda ser colocada en cualquier habitación.

  • Energía libre radiante: Utiliza energía libre y radiante de altísima vibración y múltiples frecuencias, no afecta a personas con marcapasos, ni a personas en proceso de quimio o radio terapia y no requiere electricidad para su funcionamiento.

  • Múltiples frecuencias: Nicola Tesla decía que si queríamos entender el universo se debía pensar en términos de energía, frecuencia y vibración.

  • Resultados inmediatos: Uno de los mayores diferenciadores es que las personas notan el resultado desde la primera sesión.

  • Regeneración celular:

TERAPIA DE BIOENERGÍA PIRAMIDAL

Generador electrónico de frecuencias de referencia sintonizadas para cada uno de los puntos energéticos del cuerpo humano.

Genera simultáneamente frecuencias de luz, sonido y vibración para estimular y balancear cada centro energético individualmente.

La frecuencia de luz se hace pasar por el núcleo de una punta de cuarzo blanco que amplía su potencia.

“Solo a través del cuerpo espiritual es posible conocer la fuente y el destino de nuestra existencia y comprender el auténtico sentido de nuestra vida. Cuando nos abrimos a sus vibraciones, nuestra vida cobra una cantidad completamente nueva. En todas nuestras acciones somos llevados por nuestro Yo superior y nuestra vida manifiesta la sabiduría, la fuerza, la bendición y el amor universal que representan las cualidades naturales de nuestro aspecto supremo.

GENERADOR DE BALANCE ENERGÉTICO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon